Encuentran joven sanjuanera en estado de descomposición en Suriname


Paramaribo, SURINAME, una Joven Dominicana de procedencia Sanjuanera fue encontrada es estado de descomposición al interior de una vivienda alquilada en un estado de Suriname.

La policía encontró el cuerpo de una mujer en una casa alquilada en Irsillastraat en Paramaribo. Presumiblemente se trata de la dominicana Katherinne Elizabeth De Los Santos Mateo. Se dice que tiene 31 años según el pasaporte encontrado en el lugar,según reportó el diario Suriname Nieuws.

Según informó el medio, la propietaria de la casa no había visto al inquilino durante varios días y sintió un olor desagradable proveniente de la casa alquilada. Llamó a la policía. La dueña vive en el edificio de enfrente, mientras que ella alquila la casa de atrás a un hombre.

La policía ha tenido acceso a la propiedad alquilada al abrir una puerta. El cuerpo fue encontrado en un distante estado de descomposición en la casa. El hombre a quien le alquilaron la casa no se encontraba por ningún lado. El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía informa que hay  sospecha de que existe un delito en este caso. Suponen que el pasaporte que se encontró en las cercanías del cadáver pertenece a la mujer. El cuerpo ha sido confiscado para la autopsia.

Según informaciones recibidas por Despierta El Sur, la Joven Katherinne había salido al país extranjero en busca de su mejoría económica. Así mismo informaron que la joven vivía próximo al colmado Nidio en San Juan de la Maguana  y deja en la orfandad a un niño menor de edad. 

Fuente: despierta el sur

Related

INTERNACIONALES 5805146746044623521

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item