Comite Politico del PLD inicia reunion Congreso JJ.Bido Medina

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará este domingo la reunión de su Comité Político desarrollada la semana pasada, con el tema sobre la organización y montaje de su noveno Congreso Ordinario.

Temístocles Montás, presidente del PLD, explicó que la reunión había sido pospuesta debido al toque de queda.

informó que el propósito de la reunión es “continuar el debate relacionado con el montaje del próximo Congreso, formalizar la integración de la Comisión Organizadora, entre otros temas”.

La actividad será a las 9:00 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD. Montás dijo que ese lugar facilita el distanciamiento físico recomendado por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

«Es una reunión a puerta cerrada que permite la entrada a la representación de los medios de comunicación al inicio, y al final se ofrecerán las explicaciones de las decisiones y resoluciones a las que se arriben», indicó.

En la pasada reunión se reiteró la convocatoria al Congreso Ordinario para iniciar en octubre próximo y a unanimidad decidió designarlo como IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en reconocimiento al miembro fundador del PLD.

Related

NACIONALES 4011751465581846048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item