Fiscalía DN convoca a personas estafadas en caso de "la familia Rosario" para interponer denuncia

 Santo Domingo, RD

MANIFESTACIÓN - Familia Rosario acude a la Superintendencia de Bancos a  reclamar “la ruta de su dinero” | Listín Diario

La Fiscalía del Distrito Nacional (DN) anunció este viernes a posibles víctimas en el caso de la supuesta herencia de la familia Rosario, y su continuo reclamo de trece trillones de pesos, para interponer de manera formal una denuncia por estafa.

Los días escogidos para la recepción de estas querellas fueron el viernes 11 de septiembre, entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, y sábado 12 desde la 8:00 am y 3:30 pm.

“Convocatoria especial, para los días 11 y 12 de septiembre 2020, a las posibles víctimas por caso herencia familia Rosario para que interpongan denuncia formal”, informó la Fiscalía del DN a través de la red social Twitter.

"En ese período serán recibidos los testimonios y documentos de los supuestos afectados, que aporten al proceso de investigación.

Los interesados en formalizar su denuncia referente al caso podrán dirigirse al quinto piso del edificio investigativo de la Fiscalía del DN, donde serán atendidos cuidando los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación del coronavirus", señala el comunicado de la Fiscalía.

Related

NACIONALES 6522440868154044260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item