Luis Abinader visita Hospital Homs tras primera en Santiago

 

 

Abinader realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Medico que se encuentra en remodelación para ampliar su infraestructura, donde convergerá una torre profesional y un hotel integrado.Al llegar al lugar el mandatario se tomó 'selfies' con algunos ciudadanos que se acercaron para conocerlo.

Este medio supo que el mandatario aprovechó para visitar una persona que se encuentra ingresada en el HOMS, aunque no se especificó de quién se trata, las condiciones de salud en la que se encuentra, ni la afinidad que tiene con el Jefe de Estado.

El mandatario encabezará este miércoles a Santiago numerosas actividades, incluyendo el relanzamiento del sector tabacalero.

La agenda presidencial indica que a las 10:30 el presidente iniciaría la jornada de trabajo, con la entrega de recursos a alcaldes y una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante.

Luego sostendrá un almuerzo con representantes de la Asociación de Industriales de la Región Norte  (AIREN).

 Asimismo, un grupo de empresarios se reunirá con el presidente Abinader, quien estará acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña.

 Además el mandatario tiene previsto inaugurar el Centro de Diagnóstico del sector Los Guandules, bajo responsabilidad del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que dirige Carlos Bonilla.

Igualmente, encabezará la inauguración del acueducto La Herradura, en La Canela.

La agenda gubernamental incluye una cena con 60  presidentes de juntas de vecinos en el Multiuso SAMEJI.

En las actividades participarán los ministros administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó.

Related

NACIONALES 8841848375494597196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item