Sin haber campaña la juventud se prepara a proyectar dos figuras jóvenes de la política de San juan

 De forma cordial y respetuosa de manera acostumbrada el director de los periódicos reportandoconelsur y hechosdequisqueya.com, con el diputado Frank Ramirez manifestó que tiene proyectos importantes para la provincia de San Juan en coordinación con el gobierno que preside el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, lo que le está augurando una gran demostración de poder la la provincia San Juan, toda vez de que en amplios sectores del municipio se rumora que éste es el hijo favorito del presidente Abinader.  

Ramirez man
ifestó que esta concentrado en hacer una gestión en coordinación con la linea del gobierno, de su amigo el presidente Luis Abinader con un enfoque a apuntar a las lineas extrategica para el desarrollo de la provincia de San Juan.


" En un cordial encuentro de ésta mañana con el diputado Fran Ramírez, mí exalunno, quien me profesa grata distinción, me presentó diputados de otras provincias. El respecto y la amistad, debe prevalecer al interés político, desde mi incondicional posición política y agradecido por siempre de la licenciada Lucía Medina Sánchez y al Partido de la Liberación Dominicana, doy constancia de mi afecto personal a Frank Ramírez y su familia. En Frank Ramírez y Lenin de la Rosa a quien aprecio bastante, observo que son los jóvenes políticos más aventajados que tiene la provincia de San Juan, ellos tienen un aceite, un aura y un carisma que tal vez, la contienda electoral en la provincia va acaparar la atención sobre esas dos jóvenes figuras política en nuestro pueblo Granero del Sur".

Las algarabías y comentarios no se han hecho esperar a cerca de Frank Ramirez y Lenin de la Rosa, de quien la gente expresa: Concita la atención de la juventud, sabes lidiar con los oponentes, con ofertas de proyectos muy ambiciosos para quedarse en la capital dejó y decidió quedarse en su pueblo, dice que está inmerso en las actividades empresariales y concentrándose en mantener un contacto permanente con los distintos sectores que hacen vida en San Juan. 

El joven De la Rosa acaba de concluir una maestría en cuidado del Medio Ambiente y Recursos Naturales, acto seguido se inscribió en la universidad hacer otra carrera universitaria, no escatimas esfuerzos en la preparación continua, lo que le convierte en un gran prospecto para continuar explorando nuevos horizontes en busca de servir a su pueblo. 

San Juan es una provincia emblemática en el mundo de la política y ello lo constituye una pléyade jóvenes interesados en servir a través de la política, donde podemos citar con todos esos atributos a Lenin de la Rosa del Partido de la Liberación Dominicana y próximo miembro del Comite Central y por otra parte el joven empresario con gran carisma y amplio nivel de aceptación licenciado Frank Ramírez del Partido Revolucionario Moderno y actual diputado.

El joven político Ramírez con proyección de continuar su carrera política enmarcado en grandes éxitos y, siendo también la confianza del actual presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, es un valor que se agrega. Todo esto evidencia que las dos fuerzas políticas del PLD y PRM, llevan como propósito dar oportunidades a la juventud, pronosticando además que la contienda electoral será entre estas dos jóvenes figura de la política en nuestro pueblo, la provincia San Juan.

La provincia de San Juan tendrá la ultima palabra

Related

POLÍTICA 9165108453036496013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item