Rancho arde en PRM, sectores piden se evalúen perfil psicológico de quienes aspiren a cargo en el gobierno

 Sectores importantes, partidos políticos y movimientos aliados al partido en el Poder solicitan del gobierno una exhaustiva investigación a cada aspirante a ocupar cargos importantes.La preocupación viene a causa de que aún faltan posiciones en el Estado de libre remoción que deben constar no sólo de la confianza del actual Gobierno sino también de la sociedad civil y que existan garantías de que no ocurran hechos abominables y escandalosos en las instituciones públicas en San Juan. 


Sectores importantes de esa organización a lo interno, así como también trasbatidores sienten la corazonada por el hecho de que connotados profesionales y aspirantes no cuentan con el perfil necesario, lo que ha retrasado algunos cambios en dependencias del Estado, en razón de que permea el saque de facturas sobre hechos pasados de supuestos aspirantes a ocupar cargos importantes. 

Dentro de los cargos de importancia que el gobierno necesita se barajan funcionarios en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), Cargos Diplomáticos, Ministerio Público, Direcciones Generales entre otras qué en anteriores gobiernos eran ocupados por sanjuaneros, y hoy lucen vacantes ocupadas por personas no grata al partido ni al gobierno. 

Mientras eso ocurre, circula una información poco responsable que dan cuentas de que tres funcionarios han sido supuestamente suspendido del Partido Revolucionario Moderno.Entre los que figuran presuntos suspendidos se encuentran Salvador Moreta Allende, Joaquín Sánchez y Cesar Benzan Quiterio todos de una trayectoria moral, familiar y sólida preparación académica.

Sin embargo,  funcionarios que son objeto de cuestionamientos qué ocupan dos y tres funciones en el Estado, la dirección de ética y disciplina del PRM mira para el otro lado como si se jugara a la doble moral. Todo éste escándalo del partido de gobierno en San Juan, traería como consecuencias de que vengan personas de otros pueblos o sanjuaneros ausentes a ocupar cargos importantes en San Juan los cuales lucen vacantes.

Entre otras razones se establecen, primero por la crisis interna y segundo por el perfil psicológico y moral de los aspirantes en el PRM, donde se esgrime que algunos han estado involucrados en pasado funesto, otros dicen tienen problemas mentales, y otras indoles donde sus nombres descansan en condenas sociales que se encuentran en el paredón moral de varios sectores de la sociedad.

Todo de acuerdo con la informaciones llegada a éste periodista quienes hacen reservas de sus nombres por tratarse de un asunto complejo y que afectaría la imagen de sus aspirantes.

Related

NACIONALES 5057832933784212025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PÚBLICIDAD

Públicidad

PUBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

PÚBLICIDAD

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
item