Atracan empresario Sanjuanero y un mes después la P.N. no hace nada

 

Empresario Milton Lora denuncio por ante la Policía Nacional que fue objeto de un atraco la semana pasada, día lunes 24 de mayo en la bomba Texaco ubicada en la entrada de San Juan, en eso de las 10.15 de la noche, sin que hasta el momento la policía nacional haya dado con el paradero de los malandros.


El reconocido empresario Milton Lora, manifestó que los delincuentes en su estación de gasolina le dieron golpes con fracturas de rodillas y le desprendieron un bolso con dinero en efectivo el cual portaba $140,000.00. En verdad una situación, un momento difícil que  pase. manifestó

Señala en empresario que ha visitado la P.N. y no ha recibido respuesta alguna, algo preocupante que hombres de trabajo sufran vejámenes de delincuentes y no haya donde quejarse y recibir respuesta satisfactoria alguna de parte de las autoridades.

El Empresario demanda de la Policía Nacional en San Juan la pronta captura de los malandros atracadores para que sean sometidos a la acción de la justicia, ya que la delincuencia está acabando en San Juan, sin que ninguna autoridad le preocupe la situación, -No es posible que una persona que maneja dinero, prestamos con los bancos, paga empleados y no tenga protección de parte de las autoridades expreso el reconocido empresario sanjuanero.

Related

NACIONALES 1889086127968016722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item