CODUE califica como «un sabotaje» de senadores no aprobar el Código Penal

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...


imagen

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) calificó como «un sabotaje» que el Senado no haya conocido este martes el Código Penal como tenía previsto.

El presidente del CODUE, Feliciano Lacen, dijo que la actitud de los senadores deja claro el deterioro moral y la falta de compromiso de quienes han sido elegidos para defender y representar la constitucionalidad del país.

«El nivel de sabotaje de parte de los legisladores es insólito, ya que si bien es cierto que están en el deber de estudiar, revisar, agregar y quitar del proyecto de Ley del Código Penal, de igual manera es un deber participar y presentarse cuando son convocados», indicó.

Enfatizó que la ausencia de 19 de 32 legisladores para evitar conocer el Código Penal, deja claro la doble moral con la que estos se manejan.

Manifestó que lo correcto era presentarse y votar según lo que entendiera cada uno de manera personal y no como un colectivo para permitir que por falta de quórum no se conociera este proyecto de ley que ya es mayor de edad.

Fuente: Al Momento 

Related

NACIONALES 3272907202782623421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item