Desfalco millonario en empresa de Ramón de la Rosa

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

San Juan de la Maguana, RD- El corre, corre se ha armado este fin de semana en los predios de la Ferretería Rosagal, ubicada en la avenida circulación.

Según datos llegados a la redacción de Sabaneta Primero, uno de los empleados de dicha Ferretería, que permanecía en el área de despacho, ubicado más atrás del centro comercial, supuestamente estafó a la compañía con más de 7 millones de pesos.

Según el dato, supuestamente dicha estafa consistía en, si una factura tenía 50 fundas de cemento, en el camión al cliente le llegaban 100, las 50 que habían demás, supuestamente eran pagadas en efectivo.

Este domingo en la mañana, según un colaborador de este medio en los predios de Hato Nuevo, agentes de la policía nacional, se encontraban apostado en busca del sospechoso…

SP trató por todas las vías de comunicarse con el regidor y hombre de confianza de Ramón de la Rosa, el Regidor Franklin Cruz, quien creemos es el gerente de la referida Ferretería.

Noticia sin concluir, estamos detrás de la veracidad de dicha información.

Related

PROVINCIALES 4760975735772127549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item