CNTU demanda mantener inalterable precio del pasaje

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

CNTU demanda mantener inalterable precio del pasaje

Santo Domingo.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo  abogó para que los miembros de la CNTU mantengan el pasaje inalterable, cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas por la pandemia en el transporte colectivo.

Dijo que los choferes afiliados al sindicato que dirige “no pueden montar más de cuatro pasajeros para evitar contagios por la covid-19”, durante una jornada de entrega kits que contienen mascarilla, gel, alcohol y otros productos utilizados para prevenir nuevas infecciones.

Indicó que los conductores deben acogerse al protocolo sanitario, pese a que una gran parte de la población está inmunizada contra la covid-19 en República Dominicana.

“Nosotros estamos realizando esta jornada de entrega de los productos higiénicos para evitar que nuestros choferes se infecten con el coronavirus durante sus labores diarias”, puntualizó.

CNTU demanda mantener inalterable precio del pasaje

Agregó “este operativo los hemos hechos bajo la coordinación de los sindicatos y grupos populares como son juntas de vecinas para contribuir con nuestros conductores en la lucha contra el virus”.

“Este operativo lo vamos a replicar en otros lugares del país para continuar trabajando al lado del pueblo y disminuyendo los contagios por la peligrosa infección”, puntualizó.

Pérez Figuereo habló durante la entrega de cientos de kits que contienen alcohol, gel y mascarilla a choferes de la avenida Winston Churchill y 27 de Febrero del Distrito Nacional.

Fuente: El Nacional

Related

NACIONALES 131947780891139363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item