Juicio caso Odebrecht iniciará etapa final

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

Juicio caso Odebrecht iniciará etapa final

A partir de la próxima semana el juicio de Odebrecht entrará en su etapa final cuando concluyan sus defensas  los imputados Roberto Rodríguez y Conrando Pittaluga.

 El turno corresponde el lunes a Rodríguez, quien presentará sus alegatos finales  ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que preside  Giselle Méndez e integrado por las magistradas  Tania Yune y Jisell Naranzo.

Por último expondrá Conrado, para luego venir la contra réplicas de parte del Ministerio Público.

El exsenador  peledeísta concluyó ayer su defensa, y lo antecedieron los encartados Ángel Rondón Víctor Díaz Rua y Andrés Bautista.

Estos han  exigido ser descargados de las imputaciones de recibir soborno por unos  92 millones de dólares de parte de constructora brasileña Odebrecht para gestionar obras públicas, según el Ministerio Público.

 Ángel Rondón es señalado por  las autoridades con la persona encargada de pagar los sobornos para la construcción de 17 obras, entre ellas el Acueducto de la Línea Noroeste, Hidroeléctrica Pinalito, Hidroeléctrica Palomino, Acueducto de Samaná, Carretera Casabito-Constanza, Corredor Duarte I, Autopista del Coral, Carretera el Río- Jarabacoa, Acueducto Múltiple Hermanas Mirabal, Carretera San Pedro de Macorís-La Romana, Circunvalación de La Romana y el Boulevard Turístico del Este.

Fuente: El Nacional

Related

Justicia 3049882221356799261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item