Tratan identificar atracadores motocicletas

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

Tratan identificar atracadores motocicletas

La Policía trabaja para identificar a varios individuos que se observan en un vídeo cuando atracan a ciudadanos a bordo de cinco motocicletas en el sector San Gerónimo, en el Distrito Nacional.

Ante tales acciones la Policía afirmó que ha reforzado el patrullaje y la labor de inteligencia en localidades donde con mayor frecuencia ocurre ese tipo de delito. 

Así lo informó la vocera policial, coronel Ana Jiménez Cruceta, quien dijo que agentes de inteligencia están analizando los vídeos para lograr  la identificación de los asaltantes en motocicletas.

«La Policía está trabajando con ese caso. Se están analizando los vídeos para lograr la identificación de estos individuos que se dedican a cometer acciones de ese tipo», dijo Cruceta. 

Agregó que se ha aumentado el número de agentes policiales en los lugares más vulnerables, para «detectar y capturar» a quienes se dedican a esa práctica.

«Nuestra prioridad es aumentar el número de agentes en esos lugares, porque la población debe ser protegida. Los delincuentes siempre están cambiando su modo de acción, por lo que debemos seguirles los pasos para evitar que puedan cometer sus fechorías», declaró.

Muchos ciudadanos se quejan por la falta de acción de parte de las autoridades contra individuos que se transportan en motocicletas, incluso por las aceras, poniendo en peligro a los  transeúntes.

El peligro que representan los motociclistas para la población ha popularizado una sentencia que dice que «el motorista o te atraca o te choca».

Fuente: El Nacional

Related

POLÍTICA 1207267108489149535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item