El Bagrícola desarrolla campaña de prevención del cáncer de mama

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

El Bagrícola desarrolla campaña de prevención del cáncer de mama

Bagrícola desarrolla campaña de prevención del cáncer de mama

Santo Domingo.-El Banco Agrícola de la República Dominicana, (Bagrícola) a través de la Dirección de Recursos Humanos, desarrolla su tradicional la campaña anual de prevención y concientización sobre el cáncer de mama.

Esa iniciativa se enmarca en el compromiso del Bagrícola de contribuir con la salud y el bienestar de sus empleados, sus clientes y la población general.

Una nota explica que el propósito es emprender acciones que ayuden a menguar la tasa de incidencia de esta peligrosa enfermedad, facilitando el acceso a las informaciones que ayuden a prevenirla.

El programa de actividades incluye la realización de tres charlas de concientización sobre la enfermedad en el mes de octubre, usando los debidos protocolos de prevención del coronavirus.

La primera charla, realizada bajo la modalidad semipresencial, se denominó “Prevención del Cáncer de Mama” y estuvo a cargo de la doctora Sol de Jesús, conferencista de la ARS Universal.

La segunda, titulada “Cáncer de Cérvix y su detención a tiempo, fue realizada bajo la modalidad virtual.

La tercera, titulada “Prevención del Cáncer de Próstata”, está programada para realizarse el 29 de este mes, bajo la modalidad virtual.

Fuente: El Nacional

Related

Nacionales Salud 7980375583684381029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item