Ponen a disposición MP 4 marinos vieron incidente donde murió Leslie

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

Ponen a disposición MP 4 marinos vieron incidente donde murió Leslie

La Comandancia General de la Armada Dominicana puso  a disposición del Ministerio Público un oficial y tres alistados de ser requeridos para ser interrogados con relación al incidente del sábado pasado en hora de la noche, cuando un cabo policial mató a la arquitecta Leslie Rosado.

La Armada indica que el camión que fue captado cuando el cabo policial Janli Disla Batista  perseguía en una motocicleta a la arquitecta Leslie Rosado, a quien le cegó la vida, retornaba a base luego de distribuir un personal militar de servicio en diversos puntos del municipio de Boca Chica.

El vocero de la institución, capitán de navío José Vásquez, dijo que el oficial y los tres alistados están en poder del Departamentos de Asuntos Internos, con instrucciones del comandante general vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández de ser entregados al Ministerio Público de ser requeridos.

La Comandancia de la Armada consideró como penoso y lamentable el hecho en que perdió la vida la arquitecta Leslie  Rosado a mano del agente policial Janli Disla Batista el sábado en la noche en Boca Chica y dice que ese crimen debe ser debidamente aclarado.

‘’Ha sido un hecho que ha conmovido a la sociedad dominicana y por tal razón  entendemos que debe ser debidamente esclarecido por lo que ponemos a disposición del  Ministerio Público, de ser requeridos, cuatro miembros de la institución que ocupaban el camión que circula en las redes, captado cuando el agente policial perseguía a la víctima’’, indica la Armada.

Expresa que por instrucciones expresas del presidente  Luis Abinader y del Ministerio de Defensa, la Armada Dominicana, ofrece el apoyo necesario a la Policía Nacional de garantía ciudadana, con unidades de la institución, patrullando diferentes zonas, especialmente el Polo Turístico de Boca Chica.

La muerte de la arquitecta Leslie Rosado, ocurrió el pasado sábado en hora de la noche a mano del cabo policial Janli Disla Batista, cuando alegadamente la profesional chocó con su vehículo la motocicleta en la que el agente viajaba en compañía de esposa y dos hijos.

Disla Batista será presentado este jueves ante un juez del municipio Santo Domingo Este para conocer medida de coerción en su contra por el asesinado de la arquitecta Rosado, crimen que ha llenado de pesar y dolor a la sociedad dominicana.

Fuente: El Nacional

Related

Justicia 8467050346453121821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item