CECCOM desmantela red de trasiego de combustible hacia Haití

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

CECCOM desmantela red de trasiego de combustible hacia Haití

En el operativo fue retenido un camión cargado de una gran cantidad de combustible

Baní.- El cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías CECCOM, desmantela una red en la Carretera Sánchez, sector Paya, municipio Bani, provincia Peravia, que se dedicaba a trasegar combustible hacia Haití.

Según la información, la operación se llevó a cabo la noche del viernes mediante los múltiples operativos que viene realizando este Cuerpo Especializado, dando así cumplimento a las instrucciones del Ministerio de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD., y el Ministerio de Industria,  Comercio y Mypimes, Victor Bisono Haza.

Como resultado de dicho operativo fue retenido un camión cargado de una gran cantidad de combustible transportado en tanques, garrafones  y dinero en efectivo, hasta el momento hay tres personas detenidas para fines de investigación.

Estos operativos fueron realizados a través  de la dirección de Inteligencia, coordinado con la dirección de operaciones y apoyados por la dirección regional central de esta institución.

El  director general de este Cuerpo Especializado, General de Brigada, César Augusto Miranda Mañón, ERD., manifestó que seguirán los operativos con más intensidad en todo el territorio nacional tanto diurnos como nocturnos, para contrarrestar el trasiego ilícito de combustible local y hacia el vecino país de Haití, debido a la situación interna por la que atraviesa dicho país.

Fuente: El Nacional 

Related

NACIONALES 1710525691437492493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item