Dice Constitución recibe el trato más irrespetuoso en la historia

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

Dice Constitución recibe el trato más irrespetuoso en la historia

Yaguate, San Cristóbal.- Al conmemorarse el 177 aniversario de la proclamación de la primera Constitución dominicana, el proyecto presidencial que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza Abel Martínez, realizó actividades en tres municipios de San Cristóbal que se caracterizaron por la presencia y respaldo contundente de miles de mujeres y jóvenes militantes, así como de la dirigencia morada.

Durante sus intervenciones, el aspirante presidencial destacó que el compromiso que ha asumido con la mujer y la juventud dominicana es inquebrantable, porque representan la verdadera esperanza para el país.

“Ver la presencia de tantas mujeres y jóvenes en estos encuentros me deja claro que todavía hay esperanza de recuperar la dignidad y el respeto por los valores patrios en nuestra amada República Dominicana que dolorosamente recibe la conmemoración de un aniversario más del nacimiento de la Constitución, en momentos en que la misma recibe el trato más irrespetuoso en la historia de un Gobierno que le falta voluntad para hacer valer nuestra dominicanidad, nuestra territorialidad y nuestra soberanía.

En ustedes descansa la responsabilidad de fomentar el amor y la defensa de nuestra Patria”, expresó Abel Martínez, asegurando que amar la Patria es también luchar por mejores condiciones de vida para todas y todos los dominicanos.

A los encuentros realizados en Haina, Yaguate y Hato Damas, asistieron miles de dirigentes del PLD y representantes de la municipalidad, que se suman de forma activa y militante  a los equipos de trabajo de Martínez, con el firme propósito de obtener la candidatura presidencial y así desplazar a las actuales autoridades de la casa de Gobierno.

“A este Gobierno les decimos claro, que no es que se van en el 2024, es que los haremos ir porque no han sabido defender la dignidad de los dominicanos. Vamos a trabajar porque nuestro país tiene que retomar el camino del desarrollo y el progreso.

Estoy acostumbrado a darle pelas al PRD de ayer que es PRM de hoy y lo haremos con el apoyo de toda la dirigencia de nuestro PLD, con la voluntad férrea de las mujeres, con el espíritu combativo de la juventud, junto al trabajo y la experiencia de los hombres.

Desde este proyecto que encabezamos junto a todos ustedes, al PRM le daremos la madre de todas las pelas en el 2024”, manifestó Abel Martínez, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Político Johnny Pujols, Gustavo Sánchez, Ruben Darío Cruz y Rafael Hidalgo, así como por Carolina Wegmuller, miembro del Comité Central, regidora y coordinadora nacional de la juventud en el proyecto político de Martínez, junto a más de una veintena de miembros del Comité Central, alcaldes, regidores, presidentes de comités intermedio y la alta dirigencia del partido morado de los municipios visitados.

Fuente: El Nacional 

Related

NACIONALES 2612512807330215531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item