Policía investiga robo caja fuerte en tienda

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

Policía investiga robo caja fuerte en tienda

Agentes de la Policía observan la caja fuerte donde estaba el dinero y que fue violada.

SANTIAGO.  La  Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, investiga el robo de una indeterminada cantidad de dinero  que desconocidos sustrajeron    de una caja fuerte de la tienda  Midalba, en  Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Desde la Policía en esa jurisdicción, se dijo esta mañana que hasta este viernes, a pesar de que el robo fue la noche del martes o la madrugada del viernes, no se ha precisado la cantidad del dinero  sustraido.

Explica la institución que han desplazado agentes de la Policía Científica en la zona haciendo un levantamiento de huellas dactilares y otras evidencias  para dar con el paradero, apresar y someter a la justicia a los responsables del hecho.

Sin embargo, Carlos Alberto Jiménez Vargas (Chicho Jiménez), propietario del negocio que se dedica a la venta de electrodomésticos, tejidos, confecciones en general, cristalería y que  está ubicado en la calle Libertad, número 13, precisó que tenía guardados en  cajas fuertes 70 mil dólares, la venta de dos días y que la moneda extrajera era el pago a un ingeniero para mejorar el edificio donde se encuentra el establecimiento.

Jiménez Vargas dijo que los delincuentes para poder penetrar a la tienda hicieron un hoyo en una pared y ya dentro del negocio cargaron con el dinero.

“Pero ese grupo de maleantes que andan en el país parece ser que duraron un tiempo estudiando el ángulo del negocio para hacer su fechoría, porque según comentarios ellos andaban en dos vehículos raros aquí en la ciudad y que el domingo en la tarde pasaron tirándole fotos a esta empresa”, apuntó Jiménez.

Dijo confiar en que las autoridades en  Santiago Rodríguez realizarán su trabajo de investigación para dar con el paradero de los delincuentes que penetraron a su negocio.

“Ellos saben que esta es una empresa del pueblo y yo espero que de alguna manera ese dinero lo recuperen porque esa cantidad para cambiarla ellos no podrán cambiarla así por así», explicó Jiménez.

Fuente: El Nacional 

Related

Justicia 7083094547294161996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item