Policía profundiza investigación robo Bagrícola

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...

Policía profundiza investigación robo Bagrícola

Foto archivo

SANTIAGO.  La Policía  y el Ministerio Público en Mao profundizan las investigaciones con relación al robo de 2.6 millones de pesos que desconocidos cargaron de la sucursal del Banco Agrícola (Bagrícola) de esa ciudad de la provincia Valverde.

El robo ocurrió la madrugada del jueves cuando personas desconocidas violentaron la puerta trasera del local del Bagrícola,  en la avenida General Benito Monción, en el centro de dicha ciudad.

Esta mañana informó una fuente desde la Dirección Regional Noroeste de la Policía que los delincuentes fueron captados en cámaras de vigilancia del Banco Agrícola, que se trabaja en su identificación y que hasta el momento no hay nadie detenido con relación al caso.

La denuncia sobre la sustracción del dinero fue presentada la tarde de ayer en el centro de recepción de denuncias de la Policía, por Luis Darío Toribio, gerente de dicha entidad.

Fuente: El Nacional 

Related

Justicia 2407217995357219506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item