Se arde el rancho en el gobierno del PRM en San Juan

Periodismo consciente de los retos y desafíos, porque …"No existe, bestia en el mundo, mas peligrosa que un ignorante con poder"...



Ante las aspiraciones para la Gobernación de San Juan en el 2020, realizamos un escrito a cerca del porqué la Gobernación de San Juan, debería estar en manos de un sanjuaner@, hoy llueven las críticas a borbotones de que los empleos del principal municipio de la provincia San Juan, se han ido a otro lugar...

 Lo cierto es, qué Ana María Castillo también se le han ido los sumos a la cabeza, según críticas de los mismos perremeistas, la cual no levanta el teléfono, ha perdido la humildad la dama que antes era muy asequible con los perremeistas, y de otros partidos, pero tan pronto se le criticó a cerca de dos sueldos uno como regidora y el otro en la Función que actualmente ocupa ni el saludo brinda a sus críticos.

Está, es la razón de lo que un año antes vaticinamos en el periódico reportandoconelsur, ahí la realidad le ha dado en la cara, no sólo a los sanjuaneros sino, a aquellos compañeros de partidos que hoy se quejan de no haber visto a linda, todo al parecer porque los empleos están en las Matas de Farfán y en el Cercado.

Los dirigentes de San Juan no han visto a linda, dentro de ellos se ha quejado el dirigente Luis Zoquier quien dijo que "no hay cartón que aguante los huevos que ha puesto el gobierno del PRM lo que es corroborado por otros"...

Dentro de los profesionales que se quejan en los distintos gremios están: Abogados, profesores, ingenieros, comunicadores, entre otros que se quejan de los maltratos de parte de funcionarios del gobierno del PRM a punto de decir: En el 2024 nos vemos, están trabajando para cuatro años y Ya.

A decir de muchos ciudadanos del PRM y de la sociedad civil, los cañones apuntan contra la arrecia y maquiavélica gobernadora Elvira Corporán y Ana María Castillo, quien ocupa una función en el poder ejecutivo como Directora Regional de Gestión Presidencial, quien trata con desplante y gestos de descortesía a compañeros y ciudadanos los cuales hoy pegan el grito al cielo por conseguir un empleo ya que están cruzando el Niagara en bicicleta; !además, manifiestan los compañeros que ya la piña no está agria, sino que no hay piña¡.  

Les invitamos a leer un artículo de opinión sobre la Gobernación de San Juan, donde manifesté la realidad que hoy viven los sanjuaneros, todo a causa de tener en la Gobernación a alguien que con sus acciones ha demostrado no importarles los sanjuaneros. 




Es posible que una mujer que vino a San Juan, a servirse de San Juan, sea la Gobernadora de San Juan.

Es posible, que una mujer que dirigió una de las mejores instituciones educativas de San Juan, no dejó legado e impronta alguna que pueda exhibir, ésta pueda ser la Gobernadora de San Juan. Es posible, que una mujer que haya expresado "A  mi me importa ni me duele el sanjuanero; Yo soy matera", pues ésta pueda ser la Gobernadora de San Juan, cuando se jacta en decir " Yo sólo velo y protejo al matero".

Es posible,  que ante tantas mujeres de valía y méritos de sobras y sin manchas, como la tiene el PRM en San Juan, que lucharon y se dieron su baño se pueblo para que esa organización política llegue al Poder, estas no puedan dirigir la gobernación de la provincia San Juan. Si el presidente electo Luis Abinader se equivoca y coloca a una mujer que no es un referente, modelo, ni tiene perfil alguno para representar con el decoro y la dignidad que amerita, san juan debería pararsele en dos patas al presidente electo y decir: Devuelva ese decreto señor presidente "Ella no tiene el perfil ni es grata para representar al sanjuanero de dignidad"

Yo creo que Ana María Castillo, pasó mucho trabajo,  pero nunca flaqueó  ni se la buscó en otra Organización Política y esto lo encarna una mujer de la talla de Ana María Castillo.

Muchos perremeistas la quieren y le respetan, son muchos, muchos los estudiantes de carreras técnicas que tienen empleos en diferentes empresas de San Juan y el país, gracias a los conocimientos impartido  por Ana María Castillo. En buenas  manos está el pandero  con Ana María Castillo en la gobernación de la provincia San Juan.
 
Por: Leandro Ortiz de la Rosa.
Abogado y periodista Sanjuanero.

Related

OPINIÓN 2163938940130252815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item